Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Llevan' a sus fans al cielo

EL SIGLO DE TORREÓN

"De plaza en plaza", así han andado Los Ángeles Azules en los últimos meses y la noche del pasado viernes les tocó hacer parada en Gómez Palacio.

De la delegación Iztapalapa para el mundo, la agrupación llegó al Palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio. Ahí, los músicos lograron que miles de laguneros cantaran, bailaran y se olvidaran de cualquier problema.

El área de gradas fue gratis. En ésta se hallaba la señora Rosalba de León, quien tras enterarse que el acceso sería libre para esa zona no dudó en acudir a la presentación de los artistas.

"No tenía dinero para comprar los boletos y mi hija vio hoy -el viernes- en el 'Face' de la feria que no se cobraría, así que arribamos aquí desde las 19:00 horas y es que Los Ángeles Azules me fascinan", dijo emocionada a El Siglo de Torreón.

Al dar las 11:45 de la noche Los Ángeles irrumpieron en el redondel con atuendos dorados con negro y con bastantes ganas de deleitar a la audiencia.

Ante gritos desaforados de las damas, el grupo comenzó su show con Entrega de amor, Mi único amor y Las maravillas de la vida.

Uno de los músicos fue el primero en saludar al respetable: "La gente de Gómez Palacio quiero que aplauda, qué gusto estar aquí esta noche con ustedes".

Durante el concierto, una señora ubicada en el sector "Oro" llamó la atención porque se sabía todas las rolas del grupo y además bailaba al compás de las mismas.

El Listón de tu pelo, Veinte rosas, Juventud y Cómo te voy a olvidar fueron otras canciones que entregaron Los Ángeles Azules.

Antes de su recital, Los Ángeles Azules ofrecieron una conferencia de prensa en la que se mostraron felices de actuar en Gómez Palacio.

Dijeron que tienen planes de llevar su música a otras naciones de Centro y Sudamérica así como Estados Unidos.

A bailar. Directamente desde Iztapalapa, la agrupación entonó todos sus éxitos en La Laguna.

A bailar. Directamente desde Iztapalapa, la agrupación entonó todos sus éxitos en La Laguna.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A bailar. Directamente desde Iztapalapa, la agrupación entonó todos sus éxitos en La Laguna.

Clasificados

ID: 1358582

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx