Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Paz Vega viaja a EU para filmar The Oa

La actriz espera con ansias el estreno de Stonic, película que protagoniza al lado de Antonio Banderas. (ARCHIVO)

La actriz espera con ansias el estreno de Stonic, película que protagoniza al lado de Antonio Banderas. (ARCHIVO)

NOTIMEX

Posterior a la promoción de la segunda temporada de La hermandad, la actriz española Paz Vega viajará a Estados Unidos para filmar la nueva entrega de la serie The Oa, a finales de 2017.

No obstante, compartió que se encuentra en pláticas para filmar en España una nueva serie, de la cual aún no puede dar detalles porque la productora no ha revelado información alguna.

De la serie que la tiene muy contenta por su éxito, Perdóname señor, dijo que actualmente se transmite en Telecinco.

"Estamos muy contentos por el éxito, por cómo ha reaccionado la audiencia. Quedan dos o tres capítulos por transmitir y va muy bien", anotó la actriz, quien recientemente regresó a vivir a España.

La actriz, quien conquistara Hollywood tras participar en la cinta Spanglish, de James L. Brooks, aseguró que su actuación en esta serie ha sido muy intensa "porque las cosas que le pasan a esta mujer son muy fuertes y hay una premisa de un pasado, una mentira, algo que para mí fue muy significativo. Sin duda es un personaje que me ha marcado".

En la trama escrita por Antonio Onetti, Paz interpreta a "Sor Lucía", una religiosa que regresa a su tierra natal, llamada Estrecho, para hacer frente a bandas de narcotraficantes.

Por otro lado, la actriz sevillana expuso que espera con emoción el estreno de la película Stonic, que filmó al lado de Antonio Banderas en Sofía, Bulgaria.

Sin dar más detalles, Paz mencionó que no es la primera vez que trabaja con Banderas, toda vez que ella protagonizó un cortometraje publicitario dirigido por él, titulado Her Golden Secret.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Paz Vega

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actriz espera con ansias el estreno de Stonic, película que protagoniza al lado de Antonio Banderas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1358421

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx