Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Eiza podría ser 'Gatúbela'

Se rumora que la actriz mexicana sería la próxima enemiga de 'Batman'

Eiza podría ser 'Gatúbela'

Eiza podría ser 'Gatúbela'

AGENCIAS

La actriz y cantante Eiza González se encuentra disfrutando de la promoción de su nueva película Baby Driver, en la que comparte créditos con Jon Hamm, Kevin Spacey, Jamie Foxx y Ansel Elgort, y que fue dirigida por Edgar Wright.

Sin embargo, aún ni se estrena este proyecto de la actriz mexicana y su nombre ya ha empezado a aparecer como rumor entre las posibles actrices que den vida a "Catwoman", una de las enemigas más sexys de Batman.

Este rumor sobre la actriz mexicana comenzó cuando David Ayer, director de la cinta Gotham City Sirens (película enfocada en 'Harley Quinn'), comentó que le encantaría darle un sabor latino a "Gatúbela". Poco tiempo después de estas declaraciones, Geoff Johns, guionista de DC Films, comenzó a seguir a Eiza en redes sociales.

Y aunque esto podría significar poco o nada, la última pista -que ha revivido los rumores sobre su aparición en la película-, han sido los recientes Instagram Stories de la actriz, quien se ha dejado ver enfundada en un body negro que nos hace recordar mucho al "uniforme" de esta villana.

"The Uniform Lately" se puede leer en los "captions" de algunas de las historias de la mexicana, quien parece estar mandando a sus fans mensajes subliminales.

Promoverá filme en México

Ansel Elgort, estrella de la saga Divergente, estará en México a fines de este mes para promover la cinta de acción Baby Driver.

El actor estará acompañado por la mexicana Eiza González, quien también actúa en la cinta, y el realizador Edgar Wright (Scott Pilgrim y Una noche en el fin del mundo), en la premier del largometraje el día 26.

Baby Driver es la historia de un joven obligado a cometer un robo, el cual a todas luces será un fracaso.

Lo presume. Eiza ha subido videos con un disfraz parecido al de la villana. (ESPECIAL)
Lo presume. Eiza ha subido videos con un disfraz parecido al de la villana. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eiza podría ser 'Gatúbela'

Clasificados

ID: 1358415

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx