Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan restaurante con armas de fuego

LLEGAN DOS SUJETOS EN UNA MOTOCICLETA Y AMAGAN A EMPLEADOS

Reacción. Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones, así como del Ejército. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reacción. Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones, así como del Ejército. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujetos armados y que viajaban en una motocicleta asaltaron con lujo de violencia la tarde del viernes la sucursal de comida rápida denominada Pollo Loco en el municipio de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 15:00 horas que los mismos empleados reportaron al Sistema de Emergencia 911 el asalto que estaban perpetrando tres sujetos que portaban cascos de motociclistas.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones, así como del Ejército para comprobar el reporte.

De acuerdo con una de las cajeras, al establecimiento ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán casi esquina con calle Trujano, llegaron tres sujetos los cuales ingresaron al establecimiento y amagaron a los guardias de seguridad, para después obligar a los empleados a entregarles sus pertenencias, entre ellas sus celulares.

Los ladrones descritos por algunos testigos como de aspecto cholo y jóvenes cubrieron sus rostros con cascos y otro más con un pasamontañas en color obscuro.

Luego del atraco los sujetos se dieron a la huida por el mismo bulevar Miguel Alemán rumbo al municipio de Ciudad Lerdo.

Las autoridades y funcionarios de la empresa dieron a conocer que lo robado fueron 10 teléfonos celulares y carteras, desconociéndose hasta el momento el monto de los daños.

Por su parte, algunos agentes de las distintas corporaciones de seguridad montaron un operativo de búsqueda de los asaltantes por distintos sectores de Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, con resultados negativos, ya que no lograron ubicarlos.

Minutos después del atraco arribaron al lugar elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y personal de la Agencia del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía, Región Laguna I, quienes recabaron las características de cada uno de los sujetos involucrados en el asalto, así como de las armas que portaban y el tipo de la motocicleta en que viajaban, para comenzar con las investigaciones.

Delito

Los buscaron.

⇒ Los ladrones fueron descritos por algunos testigos como de aspecto cholo y jóvenes.

⇒ Cubrieron sus rostros con cascos y otro más con un pasamontañas en color obscuro.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reacción. Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones, así como del Ejército. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1358362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx