Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Xolos oficializa fichaje del argentino Damián Musto

Damián Musto llega proveniente del Rosario Central. (Archivo)

Damián Musto llega proveniente del Rosario Central. (Archivo)

NOTIMEX

El equipo de Xolos de Tijuana oficializó este martes la contratación del mediocampista argentino Damián Musto, quien esta semana comenzó la pretemporada con el club.

El jugador pampero ya firmó contrato y de esta forma se confirmó lo que la semana anterior dijo el técnico Eduardo Coudet, quien ya esperaba por Musto rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

"Musto se caracteriza por su visión en el medio centro de la cancha, así como por ser un aguerrido recuperador de balones. Damián Marcelo también tiene pegada frente al arco al sumar nueve goles en su trayectoria", destacó el club de Tijuana en su portal oficial.

El mediocampista sudamericano proviene de Rosario Central, conjunto en el que militó desde 2014 y además cuenta con experiencia en Europa, ya que jugó con el Spezia de Italia. También ha vestido las playeras de Quilmes, donde debutó, y Atlético Tucumán, ambos de Argentina.

Musto se suma a los refuerzos Antonio Rodríguez, Alejandro Donatti, Mauricio Cuero, Luis Ángel Mendoza, Enzo Kalinski, Matías Aguirregaray y Gustavo Bou, para comenzar la era del técnico Eduardo Coudet al frente de Xolos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Damián Musto Xolos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Damián Musto llega proveniente del Rosario Central. (Archivo)

Clasificados

ID: 1357191

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx