23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se mantendrán los servicios de asesoría

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 04 de julio 2017, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

La coordinación de la Línea Verde informó que durante julio se mantendrán los servicios de asesoría legal para visitantes del espacio.

Se trata de apoyos gratuitos que ofrecen especialistas durante toda la semana, con el objetivo de apoyar a ciudadanos que no cuenten con los recursos suficientes para costear a un abogado particular.

Dicho servicio de asesoría legal se comenzó a brindar desde la apertura del espacio en módulos especiales que se colocaban cada fin de semana, pero debido a la alta demanda se brindan de forma permanente en las oficinas de la propia Línea Verde.

Entre los temas más consultados por la ciudadanía se encuentran los del ámbito civil, principalmente divorcios, pensiones alimenticias, custodias de menores y asuntos patrimoniales.

Sin embargo, también se brinda orientación respecto a temas laborales, comerciales e incluso del ámbito penal.

DETALLES DEL SERVICIO

Cabe señalar que el servicio legal es solamente informativo y de orientación, por lo que cualquier trámite o recurso se canaliza directamente ante las instancias correspondientes.

Quienes se encuentren interesados en dichos apoyos pueden acudir a las oficinas de la Línea Verde de lunes a viernes, de las 09:30 a las 15:30 horas; o bien, los sábados de las 10:00 a las 15:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...