La i Laguna

Huye y vuelve a impactarse

LA I LAGUNA

 CHOCA EBRIO

Cada semana

Los accidentes provocados por personas en estado de ebriedad, comienzan desde la madrugada del viernes y cada fin de semana se registran colisiones en la región Lagunera.

140

 MIL PESOS

Más o menos, son los daños estimados por el doble choque, indicaron los peritos.

 NúMERO Conductor en estado de ebriedad provocó un choque la madrugada del sábado en calle Ortega y avenida Abasolo, luego huyó y fue seguido por el afectado, pero más adelante provocó otro percance y en total se involucraron cinco vehículos, con daños materiales por 140 mil pesos. El conductor quedó detenido.

Reportan el primero

A la 1:30 de la madrugada del sábadose reportó el primer percance en calle Ortega y Abasolo, en el cual fue ocasionado por Germán García Vázquez, de 33 años, quien manejaba ebrio el automóvil Mazda 6, color plata, placas FLL-4644.

En la primera colisión, el Mazda circulaba por la calle González Ortega, de norte a sur. Al llegar a la avenida Abasolo, chocó con su parte frontal, en el costado medio derecho del Nissan Sentra, color plata, manejado por Javier Contreras Hernández, de 28 años, que circulaba por dicha avenida, de oriente a poniente.

A consecuencia del choque el Nissan Sentra giró con su parte posterior izquierda y chocó contra el vehículo GMC Vibe, que se encontraba estacionado sobre la Abasolo.

Escapa y choca otra vez

El conductor del Mazda escapó tras el accidente, pero fue seguido por el conductor el Nissan Sentra y en la avenida Madero y calle Artes Gráficas, el Mazda chocó un automóvil Chevrolet Cobalt, color verde, manejado por Brayan Landeros, de 21 años. Por el impacto, el Chevrolet Cobalt se proyectó contra el automóvil Ford Ikon azul, manejado por María Magdalena Salazar Castro, de 45 años.

Lo detienen

Al final, el conductor del Mazda 6 fue detenido en la avenida Madero y Artes Gráficas y remitido a la ergástula municipal, a disposición del Ministerio Público, por manejar ebrio y provocar daños materiales.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1356421

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx