Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se despiden de fans laguneros

EL SIGLO DE TORREÓN

Una vez más Sin Bandera "entró en la vida" de los laguneros.

El mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris fueron los encargados de inaugurar la noche del 30 de junio las actividades del palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio en su versión 2017.

El 16 de abril el dueto trajo a al Coliseo Centenario de Torreón su gira denominada Una última vez con la que los artistas se despidieron de sus fans de la Comarca, sin embargo, éstos tuvieron una segunda oportunidad de decirles adiós gracias al show del pasado viernes.

Un repertorio conformado por románticas melodías y otras para "cortarse las venas" propició que los ganadores de un Grammy Latino en 2002 erizaran la piel de los habitantes de la región que acudieron al palenque.

Las puertas del lugar se abrieron a las 10:30 de la noche. Poco a poco hombres y mujeres ocupaban sus asientos, una joven no dudo en llevar un ramo de flores que más tarde entregaría a los cantantes.

Al dar las 12:10 de la media noche ocurrió lo que los espectadores anhelaban...los artistas irrumpieron en medio de una oleada de aplausos y gritos eufóricos; iniciaron la velada musical con En ésta no.

"Gómez Palacio, cómo estamos", cuestionó Noel al respetable. Una chica del área VIP le contestó: "Muy bieeeen, te amo Noel"; enseguida el dueto entregó Te vi venir y Kilómetros.

Portando atuendos de color negro, Noel y Leonel mostraron una actitud muy relajada durante el concierto, en ocasiones bromearon y además no pararon de sonreír reafirmando la buena química que hay entre ambos.

Como era de esperarse, las rolas Sirena y Junto a ti pusieron a bailar al respetable; de rato la melancolía se hizo presente con Suelta mi mano o Mientes tan bien. No pudo faltar su gran éxito Entra en mi vida.

Volvieron a La Laguna

Sin Bandera actuó el viernes en el palenque

⇒ Noel y Leonel hicieron un recorrido de sus éxitos.

⇒ Lograron una buena asistencia en lo que fue la primera noche del palenque de la feria en su edición 2017.

⇒ Los artistas cantaron pero también tocaron varios instrumentos.

⇒ Algunas parejas se la pasaron tomadas de la mano durante el recital.

Se despiden de  fans laguneros

Se despiden de fans laguneros

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sin Bandera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se despiden de  fans laguneros

Clasificados

ID: 1356296

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx