Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Trea Turner es baja con los Nacionales

Trea Turner (abajo), de los Nacionales, en un robo de base ayer. (AP)

Trea Turner (abajo), de los Nacionales, en un robo de base ayer. (AP)

NOTIMEX

El estelar parador en corto Trea Turner se convirtió ayer en una lamentable baja para Nacionales de Washington en esta campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, tras sufrir una fractura en la muñeca derecha.

Turner se llevó un fuerte impacto en esa zona del brazo derecho durante el partido de ayer jueves, en el que su club Nacionales cayó por 5-4 ante el campeón Cachorros de Chicago, de ahí que además de la derrota, la mala noticia se duplicó.

La muñeca derecha de Turner recibió durante la séptima entrada de ese encuentro, un poderoso impacto de una recta que iba a 96.3 millas por hora, enviada por el relevista dominicano Pedro Strop, de Cachorros, situación que terminó en fractura.

Una vez concluido el partido, Trea Turner fue sometido a una radiografía, en la que se confirmó la lamentable lesión que lo mantendrá fuera de acción por un tiempo todavía indeterminado, de ahí que la baja para Nacionales será muy importante.

El parador en corto Turner fue puesto en la lista de lesionados de 10 días, sin embargo, este tiempo aumentará de forma notable, una vez que los médicos del club indiquen el tratamiento y la forma de rehabilitación.

Para suplir el lugar que dejó vacante Turner en el roster del primer equipo, la directiva de Nacionales llamó este viernes procedente de su equipo sucursal Syracuse de la Triple "A", al jugador del cuadro venezolano Adrián Sánchez.

El sudamericano Sánchez, de 26 años de edad, tendrá así su ansiado debut en el beisbol de las Grandes Ligas, tras pasar 11 temporadas en los conjuntos sucursales de las ligas menores.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ligas Mayores de Beisbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trea Turner (abajo), de los Nacionales, en un robo de base ayer. (AP)

Clasificados

ID: 1356168

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx