Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Julio César Chávez se disculpa por declaraciones contra el gobierno

EL SIGLO DE TORREÓN

Julio César Chávez lanzó un par de declaraciones en contra del gobierno de Baja California y de Sinaloa, luego de la muerte de su hermano, Rafael.

El exboxeador, dijo que el gobierno de Sinaloa como el de Tijuana "se hacían pendej**" respecto a lo sucedido. Hoy, El César del Boxeo ofreció disculpas por lo dicho.

"Primero que nada, quiero pedir perdón y disculparme por las declaraciones que hice, principalmente con el gobierno de Baja California, con el gobernador Kiko Vega, dije unas malas palabras, estaba enojado, estaba muy dolido, era un momento difícil", dijo Julio.

En días recientes se dio a conocer que Chávez fue avisado de una posible amenaza de secuestro, durante la preparación de su hijo para la pelea frente al 'Canelo' Álvarez en Tijuana.

"Yo le comuniqué esto (del secuestro) a unos amigos, pero no fue el conducto para hacerle llegar al gobernador que necesitaba de su apoyo; nunca se lo hicieron saber y por eso fue mi enojo, porque di por hecho que ya sabía. La verdad, no puse ninguna denuncia en Tijuana", declaró JC Chávez.

Se disculpó con Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, pues asegura que cuenta con su apoyo y que ya se comunico con él para informarle que darán seguimiento al caso.

Sobre los rumores de que buscaría justicia en el crimen organizado, Chávez aclaró que "a veces dicen las cosas como les conviene".

"Ayer dije que tenía amigos de toda clase, y luego sacaron que le pediría ayuda a mis amigos narcotraficantes. Lo que yo dije es que tengo amigos de toda clase, séase narcotraficantes, políticos; soy una persona pública, y no le he negado un autógrafo a nadie, pero quiero que se haga justicia conforme a la ley".

IMPLEMENTARÍA PENA DE MUERTE

Asimismo, mencionó que si fuera presidente de la nación o gobernador, implementaría la pena de muerte a secuestradores, violadores y delincuentes.

Con información de El Debate

Mencionó que si fuera presidente de la nación o gobernador, implementaría la pena de muerte a secuestradores, violadores y delincuentes.  (FOTO EL DEBATE)

Mencionó que si fuera presidente de la nación o gobernador, implementaría la pena de muerte a secuestradores, violadores y delincuentes. (FOTO EL DEBATE)

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mencionó que si fuera presidente de la nación o gobernador, implementaría la pena de muerte a secuestradores, violadores y delincuentes.  (FOTO EL DEBATE)

Clasificados

ID: 1355460

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx