Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Gana Cablevisión y detienen ventas de Roku

Fallo. Logran detener las ventas de Roku.

Fallo. Logran detener las ventas de Roku.

AGENCIAS

Cablevisión, filial de Televisa, obtuvo un fallo a su favor contra Roku, servicio de contenidos de televisión de paga por internet, con lo que se detendrá la venta de sus dispositivos en el país.

Ayer miércoles, el Décimo Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil de la Ciudad de México resolvió una queja presentada por Cablevisión y revocó por unanimidad de votos la suspensión provisional que había concedido el Juez Decimocuarto de Distrito Civil.

El amparo promovido por Roku era contra una medida cautelar concedida a Cablevisión por un Juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México. “La revocación de la suspensión provisional otorgada a Roku es un duro golpe en su contra, tendrá como consecuencia que ninguno de sus dispositivos pueda entrar al país y también el impedimento a comercializarse en todas las tiendas departamentales en las que se vendía”, dijeron.

Roku permite el acceso a miles de canales de televisión de paga a través de la compra de un dispositivo USB que tiene un costo único que va desde los 949 pesos o un módem con un costo desde 2 mil 199 pesos.

Leer más de Finanzas

Escrito en: cablevision Roku

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fallo. Logran detener las ventas de Roku.

Clasificados

ID: 1355455

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx