Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Peleará el 'Explosivo' Granados en Canadá

El gomezpalatino espera conseguir la campanada como visitante.

El gomezpalatino espera conseguir la campanada como visitante.

EL SIGLO DE TORREÓN

El púgil lagunero Ernesto "Explosivo" Granados, viajó a Canadá, para medirse mañana viernes al local Marko Szalai dentro de una velada internacional, a celebrarse en el Scotiabank Convention Centre de Niagara Falls, Ontario.

La contienda está pactada a 4 rounds en peso Welter. El de Gómez Palacio tomó la contienda en el país de la hoja de maple, declinando participar en la velada del próximo sábado en el Gimnasio Centenario de Gómez Palacio, donde se mediría al "Jesse" Treviño.

No solo será la primera contienda de Granados fuera del país, sino de la Comarca, ya que todos sus pleitos se han desarrollado tanto en Torreón como en Gómez Palacio.

Sus triunfos fueron ante Luis "Cuate" Medrano y Cipriano Badillo, ambos por la vía del cloroformo, tropezando frente a Juan "Pequitas" González, el colombiano Dunis Liñán y el gran prospecto, Alberto "Betote" Contreras.

El duelo entre Granados (2-3, 2 KO's) y Szalai (2-1, 1 KO) forma parte del respaldo de la velada encabezada por el canadiense Phil Lo Greco y el mexicano Jesús "Pantera" Gurrola, en reyerta programada a 8 vueltas en Superwelter.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El gomezpalatino espera conseguir la campanada como visitante.

Clasificados

ID: 1355340

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx