Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa Confederaciones

'CR7' no disputará el partido por el tercer lugar

Cristiano Ronaldo recibió permiso para irse de vacaciones. (EFE)

Cristiano Ronaldo recibió permiso para irse de vacaciones. (EFE)

EFE

El portugués Cristiano Ronaldo recibió ayer permiso de la Federación portuguesa y del seleccionador, Fernando Santos, para iniciar sus vacaciones tras la eliminación de Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones.

"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido", dijo Cristiano en su cuenta de Facebook.

El astro madridista agregó que ha recibido permiso para viajar a Portugal sin disputar el domingo en Moscú el partido por el tercer y cuarto puesto.

"Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", señaló el futbolista, que se mostró muy agradecido a federación y seleccionador.

Pese al nacimiento de sus dos hijos a principios de junio, Cristiano mantuvo sus planes de disputar la Copa Confederaciones, en la que disputó cuatro partidos y marcó dos goles, uno de penalti.

Cristiano también lamentó la derrota ante Chile en la tanda de penaltis, en la que Claudio Bravo detuvo los tres lanzamientos portugueses, pero se mostró convencido de que las "quinas" seguirán dando alegrías al pueblo portugués.

La pretemporada del Real Madrid arrancará el 10 de julio, fecha en la que los futbolistas de la primera plantilla deberán ponerse de nuevo a las órdenes de Zinedine Zidane.

En principio, se espera que el portugués se una al equipo para la gira por Estados Unidos, que incluye a partir del 23 de julio partidos frente al Manchester United, el Barcelona y el Manchester City.

Leer más de Deportes

Escrito en: COPA CONFEDERACIONES

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cristiano Ronaldo recibió permiso para irse de vacaciones. (EFE)

Clasificados

ID: 1355327

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx