Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Rihanna

Rihanna disfruta de su nuevo novio

AGENCIAS

siglonet-2022110919392862-636c01f53617b

Rihanna se encuentra en España, se desconoce ahora mismo dónde concretamente, pero en buena compañía.

La barbadense apareció en una piscina junto a un atractivo hombre con el que comparte besos, caricias, flirteos, confidencias, sonrisas y dos copas de champán; todo el mundo se pregunta quién es él.

La artista de 29 años de edad fue una de las grandes ausentes de la gala de premios BET, que se realizó el pasado domingo.

La diseñadora de Puma se encontraba ya en España, aunque no ha trascendido el lugar exacto donde se habría recluido con su guapo amante.

Sus seguidores en las redes sociales se han mostrado entusiasmados con esta nueva compañía.

De acuerdo al sitio El Mundo, se trata del empresario de 29 años, Hassan Jameel, una de las personas más influyentes de Arabia Saudita.

El joven es presidente adjunto y vicepresidente de Abdul Latif, una de las compañías más grandes del mundo. Además, según la revista Forbes, se calcula que su familia podría tener una fortuna de alrededor de 1.3 billones de euros, debido a que tienen los derechos de venta de la compañía automovilística Toyota en todo el país.

Los últimos rumores apuntaban a una relación con el jugador de la NBA Kevin Durant, pero lo cierto es que desde la ruptura con el cantante Drake, a la polifacética cantante no se le ha relacionado sentimentalmente con ningún hombre, y lejos quedaron ya sus jugueteos con el famoso actor Leonardo DiCaprio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Rihanna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1355305

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx