30 de marzo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Arqueros coahuilenses se lucen

EN PRIMER SELECTIVO DE TIRO CON ARCO

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 28 de junio 2017, actualizada 2:25 pm

Enlace copiado

Los arqueros de la selección Coahuila contabilizaron puntos en el Primer Selectivo de Tiro con Arco, celebrado el pasado fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento, en las categorías Cadetes y Juvenil, rumbo al Campeonato del Mundo.

Los saltillenses Ana Paula Vázquez, Fátima Berenice Sedas, Roberto Ramírez y Ángel Flores compitieron en busca de puntos de bonificación para poder ser parte de la selección nacional que nos representará en octubre próximo en Rosarito, Argentina. La más destacada de la delegación coahuilense fue Ana Paula Vázquez, de 16 – 17 años, que el 24 de junio logró contabilizar 638 puntos, en la distancia de Doble 70 metros para obtener una bonificación de 26 y en la Ronda Olímpica Individual, quedarse con 35 de bonificación.

Por su parte, Fátima Sedas en Doble 60 hizo 586 unidades, con bonificación de 26 puntos, en la séptima posición el 25 de junio y el 24 se quedó con 30 de bonificación en la octava posición. Con esta competencia, prácticamente deja todo para el 28, 29 y 30 de julio, donde se definirá quiénes asistirán al Campeonato del Mundo en Argentina.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...