02 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Explosiva jornada en Softbol de San Isidro

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 28 de junio 2017, actualizada 2:17 pm

Enlace copiado

Se acabaron los invictos en la temporada “Humberto Lastiri y Gándara” de la Liga de Softbol del Club San Isidro, luego de una emocionante y bien disputada jornada 9 del rol regular en este tradicional circuito lagunero.

Una vez más quedó demostrado el excelente nivel de competencia y de pelota que se juega en la liga sabatina, ya que los Titanes, el único equipo que se mantenía sin conocer la derrota, cayó ante su escolta, los Piratas al son de 6 carreras por 5. Con obeso rally de 14 carreras en la quinta entrada, los Astros empataron la pizarra y tomaron ventaja definitiva para vencer a Reales con marcador de 23 por 15. En este juego se dieron 41 imparables, incluido un cuadrangular y se otorgaron 14 bases por bola, el pitcher ganador fue Carlos Sánchez en labor de relevo, la derrota fue para Gerardo Carranza también en relevo. Gran labor desde el centro del diamante por parte de Carlos Rodiles hijo, guió a los Broncos a blanquear a Gigantes por pizarra de 9 carreras a 0, venciendo los pitcheos de Ricardo Rodiles y contando con batazos de Israel Galindo y Carlos Villasana.

Con marcador de 8 carreras por 4, el equipo Yaquis de Sonora venció a Toros MEZE para sumar su tercera victoria de la temporada, el pitcher ganador fue Alfredo Sonora en labor de relevo, mientras que Omar Torres sufrió el descalabro. Con nocaut de 16 carreras por 3, el equipo Nachito Pérez derrotó a Bacha en 5 entradas de juego y de esta manera consiguen su primera victoria de la temporada, el pitcher ganador fue Ernesto García, el derrotado fue Martín Castillo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...