Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mars y Guetta lanzan remix

EL SIGLO DE TORREÓN

Los múltiples ganadores del Grammy, Bruno Mars y David Guetta, anuncian el lanzamiento del remix: Versace on the Floor (Bruno Mars vs. David Guetta).

Se trata de una nueva versión del reciente sencillo de Mars el cual está ya disponible en todos los servicios digitales de streaming y descarga.

La rola original fue certificada por la RIAA como “Oro” a pesar de apenas haber impactado la radio a principios de junio.

Adicionalmente, el audio oficial de la canción, supera los 117 millones de plays en YouTube solamente. Ahora, el tema recibe un tratamiento especial de remix de la mano del globalmente conocido músico y productor francés.

Sobre su experiencia al producir este remix para Mars, Guetta comentó en un comunicado que: “Estoy muy orgulloso de poder haber participado de producir este remix para Bruno Mars, para mí es más que un remix, es una colaboración y una combinación de nuestros mundos. Mi objetivo era hacer de este track algo mucho más dance y amigable para las pistas de baile, pero sigo respectando la música original del track y decidí mantener la canción con la voz porque es muy hermosa.

Se trata de una nueva versión del reciente sencillo de Mars el cual está ya disponible en todos los servicios digitales de streaming y descarga.  (ARCHIVO)

Se trata de una nueva versión del reciente sencillo de Mars el cual está ya disponible en todos los servicios digitales de streaming y descarga. (ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bruno Mars David Guetta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se trata de una nueva versión del reciente sencillo de Mars el cual está ya disponible en todos los servicios digitales de streaming y descarga.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1355164

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx