La i Laguna

Motociclista fallece al chocar contra una camioneta

Autoridades no llegan, denuncian

LA I LAGUNA

Motociclista fue lanzado a varios metros de distancia fuera de la carretera.

Un joven motociclista perdió la vida al chocar de frente contra una camioneta Pick up, cuyo conductor al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol. El fatal percance se registró ayer, alrededor de las 17:00 horas, en Prolongación Paseo del Tecnológico, a la altura de una tienda departamental en la colonia Monterreal, al sur-oriente de Torreón.

Reporte

La persona fallecida fue identificada como Jorge Armando Loera, de 27 años de edad, quien manejaba una motocicleta marca Kurazai, color plata, sin placas de circulación.

La segunda unidad involucrada fue la camioneta Dodge Ram 1500, color guinda, con placas de circulación EZ-65967 del Estado de Coahuila, misma que era conducida por Enrique Chavarría Contreras, de 41 años de edad, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con los peritos de Tránsito, la camioneta, en la que se encontraron envases de cerveza y en la cabina se percibía un fuerte olor a cerveza, circulaba a exceso de velocidad oriente a poniente por Prolongación Paseo del Tecnológico, mientras que la motocicleta lo realizaba en sentido opuesto.

Según la trayectoria, la camioneta invadió el carril contrario e impactó con su parte frontal derecha al motociclista, que fue lanzado a varios metros de distancia fuera de la carretera. Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de Vialidad y familiares de la víctima, quienes molestos señalaron que solicitaron una ambulancia de Cruz Roja, ya que el joven aún presentaba signos vitales, sin embargo, nunca llegó al igual que Protección Civil. Luego de casi dos horas arribó al lugar personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público para dar fe y realizar el levantamiento del cuerpo.

No llegan

Denuncian familiares del motociclista fallecido que estuvieron llamando a los cuerpos de emergencia, pero nunca llegaron los paramédicos de Cruz Roja ni Protección Civil.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1355083

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx