La i Laguna

Niño de 5 años grave tras caer de su propia altura

Sufre traumatismo cerrado de abdomen y también de cráneo

LA I LAGUNA

Un menor de cinco años de edad sufrió trauma cerrado de abdomen, así como de cráneo, luego de caer presuntamente desde su propia altura en una vivienda de la zona Centro de Gómez Palacio; autoridades investigan el caso.

El pequeño fue ingresado a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta misma ciudad la noche del pasado lunes, reportando un estado de salud grave.

El menor está identificado como Jesús Alonso, con domicilio en la colonia Ampliación Santa Rosa.

Los hechos

Las autoridades informaron que de acuerdo con las primeras declaraciones, los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes, cuando el pequeño Jesús Alonso se encontraba en el interior del domicilio, y en un momento dado, - debido a un malestar en el estómago -, perdió el equilibrio, después el conocimiento y luego cayó al suelo.

Fue Luis Alberto Lira Luévanos, de 31 años de edad, tío del menor, quien lo auxilió y de inmediato lo trasladó por sus propios medios al área de urgencias de la citada clínica, donde hasta el momento recibe atención médica y reporta un estado de salud crítico.

Investigación

Las autoridades investigan con qué se golpeó la cabeza el pequeño Jesús Alonso y cuál fue la causa del malestar en el estómago que lo llevó a peder el equilibrio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1355079

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx