Durango

Instalan señalamientos en la supercarretera

Autopista. Según la Policía Federal , Capuife ya instaló la señalización en la 'Súper'.

Autopista. Según la Policía Federal , Capuife ya instaló la señalización en la 'Súper'.

SAÚL MALDONADO

Reconoce Juan Rafael Carreón, comisario de la Policía Federal que Capufe (Caminos y Puertos Federales), que ya se instaló la señalización en la supercarretera Durango-Mazatlán y hace el llamado a los automovilistas a tomar precauciones en esta temporada vacacional.

"Toda carretera es peligrosa si no respetamos las medidas de seguridad, si manejamos con exceso (de velocidad), si lo hacemos cansados o sin respetar los señalamientos, toda carretera es peligrosa", comentó.

Reconoció que el tramo por el cual se debe de tener mucho cuidado en la autopista en mención es donde se están haciendo aún trabajos de rehabilitación, fuera de ahí si se maneja adecuadamente y respetando límites de velocidad, la vía no es peligrosa.

Sin embargo, Rafael Carreón también aceptó que suele faltar alguna señalización en las carreteras, pero dijo que es sobre todo por las actualizaciones que se hacen en las mismas, por lo pronto, aseguró, no afectan la circulación ni las hacen peligrosas.

El comisario de la Policía Federal invitó a los automovilistas, ahora que se habla de señalamientos en las carreteras, a respetarlos; "si se indica manejar a 80 kilómetros por hora hacerlo a esa velocidad, si se indica no rebasar en raya continúa, no hacerlo(...) no hagamos nosotros peligrosa la carretera", concluyó Juan Rafael Carreón.

Leer más de Durango

Escrito en: Supercarretera Dgo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autopista. Según la Policía Federal , Capuife ya instaló la señalización en la 'Súper'.

Clasificados

ID: 1355071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx