Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos lamentan la muerte del productor

Lucía Méndez fue protagonista de una de las telenovelas de Valentín. (ARCHIVO)

Lucía Méndez fue protagonista de una de las telenovelas de Valentín. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El productor de telenovelas de origen chileno, Valentín Pimstein, falleció esta mañana a los 91 años. Al darse a conocer la noticia los usuarios de redes sociales lamentaron el fallecimiento del productor de Mundo de Juguete y Rosa Salvaje.

Pimstein empezó a trabajar en Telesistema Mexicano. La cuenta de Televisa Espectáculos publicó: "Lamentamos profundamente el fallecimiento del productor de origen chileno, Valentín Pimstein, pionero de las telenovelas en México".

Roberto Gomez Fernández, productor y director de Televisa, escribió: "Se va el gran maestro de quienes hacemos Telenovelas. De alguna u otra forma su influencia persiste. Descanse en Paz, Valentín Pimstein".

El actor Gerardo Murguía tuiteó una fotografía del productor y escribió RIP (Descanse en paz), mientras la conductora Atala Sarmiento recordó a Pimstein como "toda una institución en materia de la producción de telenovelas".

Don Francisco también manifestó su pesar por la muerte de Pimstein: "Gran pesar por fallecimiento de compatriota y amigo Valentin Pimstein pionero de las Telenovelas en México. Que descanse en paz".

Protagonistas de sus telenovelas como Lucero, Thalía, Verónica Castro y Lucía Méndez aún no se expresan por el fallecimiento del productor de Mundo de juguete, Rina, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, María Mercedes, Carrusel y El hogar que yo robé.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: valentin pimstein

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lucía Méndez fue protagonista de una de las telenovelas de Valentín. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1354809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx