Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cadáver de mujer en carretera

Muerta.  Localizan cadáver de mujer en carretera a Gregorio García, las primeras investigaciones apuntan que fue arrollada. (ARCHIVO)

Muerta. Localizan cadáver de mujer en carretera a Gregorio García, las primeras investigaciones apuntan que fue arrollada. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan el cadáver de una mujer a orillas de la carretera que dirige a Gregorio García, la hoy occisa no ha sido identificada y las autoridades investigan la posible causa de su muerte.

Los hechos se registraron la noche del domingo sobre la carretera Gómez Palacio-Gregorio García, a la altura del kilómetro 14+700 de la localidad San José del Viñedo de Gómez Palacio.

Fueron vecinos del lugar quienes observaron el cadáver de la mujer a un costado del camino por lo que rápidamente dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Los agentes de seguridad arribaron al lugar encontrando el cadáver de una joven mujer, el cual a simple vista presentaba golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, posiblemente hechas por el conductor de algún auto que la arrolló y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo esta línea de investigación no es la única.

Se trata del cuerpo de una joven mujer de entre 30 y 35 años de edad, de 1.60 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, y cabello corto color negro; misma que vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa verde, así como tenis color negro con rosa.

Tras la recolección de evidencia por parte de los elementos de la unidad de servicios periciales, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor la cual está pendiente de realizarse.

Hasta el momento las autoridades investigan si es que la joven realmente murió al ser arrollada por el supuesto auto "fantasma" o bien fue muerta previamente y luego abandonada en el lugar para simular un accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerta.  Localizan cadáver de mujer en carretera a Gregorio García, las primeras investigaciones apuntan que fue arrollada. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1354695

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx