13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Sujeto ataca a su exnovia a machetazos

LA I LAGUNA
lunes 26 de junio 2017, actualizada 7:28 am


Enlace copiado

Una mujer terminó con lesiones de gravedad luego de ser atacada por su expareja sentimental a machetazos en el muncipio de Viesca.

Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado en el ejido Mieleras, pero la mujer recibe atención médica en el Hospital General de Torreón.

La joven, identificada como Cinthya, de 24 años de edad, presentó heridas en manos y cabeza.

Antecedentes

En la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), se informó que Cinthya se encuentra separada desde hace tiempo de Juan Diego, quien vive en una finca construida cerca de una noria para riego, la cual cuida.

El pasado sábado, el sujeto llegó al domicilio de la mujer y discutieron, pero él la agredió con un machete con los resultados ya descritos.

Personal médico del nosocomio dio aviso sobre el ingreso de la joven a la PGJE y agentes de la Policía Investigadora, junto con el Ministerio Público asignados al municipio de Matamoros, acudieron para tomar la declaración de la afectada e iniciar con los procedimientos para ubicar al responsable.

Agresión

El sujeto llegó al domicilio de la joven y tras una discusión la empezó a agredir con un machete, provocándole lesiones en manos y cabeza, que ameritaron su hospitalización.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...