La i Laguna

Alistan las bodegas para evitar atracos

Resguardarán objetos de valor de escuelas

LA I LAGUNA

Previo al inicio del período vacacional, la Subsecretaría de Educación en la región Lagunera de Coahuila, ya giró los oficios correspondientes a las escuelas para indicarles que las bodegas estarán disponibles, a fin de que puedan resguardar aparatos e instrumentos de valor para evitar robos. "Nuestras bodegas están disponibles en el tiempo que sea del período vacacional para evitar que se pueda presentar un robo en las escuelas, quisiéramos que fueran intocables, un espacio que la sociedad respetara, pero los amigos de lo ajeno no respetan ni su casa", dijo Antonio González Hernández, coordinador de Servicios Educativos.

Será durante los últimos tres días de clase, que las instituciones educativas podrán acudir a una de las bodegas para depositar sus objetos de valor.

Los inmuebles están habilitados en Torreón; uno más para Matamoros y Viesca, además de los municipios de San Pedro y Francisco I. Madero.

A su vez, el coordinador dijo que ha establecido convenios con Seguridad Pública para estar vigilantes de los planteles educativos.

Receso

En La Laguna de Coahuila, un total de 10 mil 250 maestros y 206 mil 700 estudiantes de sostenimiento federal, estatal y particular de educación básica, tomará sus vacaciones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1354341

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx