Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Izquierdoz hace un balance positivo

El capitán de los Guerreros recalca la importancia de los entrenamientos durante la pretemporada. Izquierdoz hace un balance positivo

El capitán de los Guerreros recalca la importancia de los entrenamientos durante la pretemporada. Izquierdoz hace un balance positivo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Tras finalizar el duelo amistoso frente al conjunto azulgrana, el capitán santista Carlos Izquierdoz, habló acerca del encuentro y lo que viene en los próximos días para el equipo de la Comarca.

"Estuvo bien, es la primera práctica de futbol que hacemos, es normal, venimos duros, pero el equipo se ve bien, la idea está clara, así que será cuestión de seguir reforzándola", dijo el argentino.

El "Cali" dejó en claro, que solamente los entrenamientos mantendrán clara la filosofía futbolística del "Chepo" de la Torre, aunque será importante que no se lesionen jugadores durante el proceso, donde lamentó las ausencias de Jona Rodríguez y Ventura en el primer ensayo en cancha.

"Hay que seguir progresando en la idea, sumar volumen de juego para llegar con el mejor ritmo posible para la primera fecha".

Frente al Atlante, los laguneros tuvieron esa contundencia de la que carecieron la campaña pasada, por lo que Izquierdoz, recordó sería injusto culpar a los delanteros por lo sucedido en el Clausura 2017, donde la defensa tampoco brindó la seguridad que querían, por lo que solamente resta afinar detalles para que no les suceda lo del torneo pasado y dejar ir partidos.

Sobre el accionar de sus compañeros dijo: "Los que juegan tienen mucha calidad, los que llegaron aportarán lo suyo, estamos contentos, será cuestión de no relajarse y mantener esto durante todo el torneo que sigue".

OTRA BAJA

Santos Laguna dio a conocer que el lateral Jorge Villafaña, fue convocado por la Selección Nacional de Estados Unidos, para disputar la Copa Oro 2017, la cual se desarrollará del 7 al 26 de julio.

Con la baja del oriundo de California, ya son tres bajas la de los Guerreros por llamados de los combinados para competencias nacionales. Gael Sandoval jugará por México la misma competencia, mientras que Néstor Araujo, juega actualmente en Rusia la Copa Confederaciones, donde México se ubica en semifinales y el próximo jueves se miden a Alemania.

El conjunto de las barras y las estrellas, se ubica en el Grupo B al lado de Panamá, Martinica, Nicaragua, mientras que el representativo azteca, en el sector C con El Salvador, Jamaica y Curazao.

Leer más de Deportes

Escrito en: Izquierdoz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El capitán de los Guerreros recalca la importancia de los entrenamientos durante la pretemporada. Izquierdoz hace un balance positivo

Clasificados

ID: 1354248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx