10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santana guía a Mellizos a barrida sobre Indios

AP
CLEVELAND, EUA, domingo 25 de junio 2017, actualizada 6:09 pm

Enlace copiado

Ervin Santana y los Mellizos de Minnesota están otra vez en la cima de la división Central de la Liga Americana.

Santana recetó siete ponches en seis innings, Eddie Rosario conectó un jonrón y los Mellizos completaron una barrida sobre los Indios de Cleveland al vencerles el domingo por 4-0.

El dominicano Santana (10-4) toleró nuevo hits, pero la ofensiva de Cleveland careció de oportunismo otra vez. Los Indios fueron blanqueados dos veces, con un hit en 23 turnos con corredores en posición de anotar y dejaron varados a 30 corredores en la serie del fin de semana.

Fue un espléndido fin de semana en Cleveland para los Mellizos, que habían sido barridos en la serie de cuatro partidos contra los Indios en el Target Field el pasado fin de semana.

Al devolver gentilezas con una barrida, Minnesota se puso medio juego por delante de Cleveland al frente de la división.

Jason Castro bateó un doble de dos carreras en el segundo y añadió un doble remolcador en el sexto. El puertorriqueño Rosario abrió el cuarto con su décimo jonrón.

Josh Tomlin (4-9) permitió cuatro carreras en 5 2/3 innings por Cleveland, que venía de una gira en la que ganó siete de ocho partidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...