18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juegan el regional 'Moyote' de LLB

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 24 de junio 2017, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

Durante esta mañana se pondrá en marcha la Eliminatoria Regional de la categoría Moyote (niños de 7 y 8 años de edad) en el programa de Ligas Pequeñas de Beisbol, afiliado a Williamsport Pensilvania.

CONTENDIENTES

Serán un total de 6 equipos, pertenecientes a los distritos 4, 19 y 28 de la Región 3 del programa de Ligas Pequeñas, los que se disputarán dos boletos para la Serie Nacional de esta categoría, que se jugará del 21 al 29 de julio en Monterrey, Nuevo León. Las sedes para los juegos de este fin de semana son el estadio infantil Sertoma de la colonia Torreón Jardín y el campo de beisbol infantil ubicado en la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, en la colonia Filadelfia, donde hoy se disputarán los juegos de la fase de grupos y mañana se realizarán las dos finales.

Participarán en este torneo las selecciones de la Liga Infantil Sabinas, la Academia Mapaches de Ciudad Lerdo y la Liga Infantil Sertoma de esta ciudad, quienes integrarán el Grupo A, mientras que en el sector B estarán la Liga Rogelio Jiménez Lozano de Nueva Rosita, Coahuila, la Liga Saltillo AC y los anfitriones Orioles de Gómez Palacio. Hoy a las 9:00 horas en el estadio Sertoma jugarán Lerdo ante Sabinas, el perdedor se enfrentará a la Liga Sertoma a las 11:30 horas y el ganador a las 16:30 horas.

El Grupo B se jugará en la Unidad Deportiva Gómez Palacio, a las 9:00 horas jugarán Nueva Rosita y Saltillo AC, el perdedor se medirá a los Orioles de Gómez Palacio a las 11:30 horas y el ganador lo hará a las 16:30 horas. Las finales se jugarán mañana.

2

BOLETOS

Para la Serie Nacional están en disputa durante la eliminatoria regional de LLB.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...