Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Empresa le paga a la gente por transmitir su vida en vivo

200 dólares al mes

Los interesados deben contactar a la empresa por correo electrónico y luego pasar por una evaluación. (INTERNET)

Los interesados deben contactar a la empresa por correo electrónico y luego pasar por una evaluación. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

CamSoda es un servicio de cámara web para adultos que está intentando expandirse; su nueva propuesta es ofrecer dinero en efectivo a quienes estén dispuestos a transmitir en vivo, por internet, su vida.

El programa pretende mostrar la vida de la gente las 24 horas al día, todos los días de la semana. Las personas que acepten deberán permitir que la empresa instale tres cámaras web de alta definición en sus casas a cambio de 200 dólares al mes, además de que ellos se harán cargo de pagar la factura mensual de internet de los participantes.

“La transmisión en vivo se ha convertido rápidamente en un punto focal de nuestra sociedad, con más personas que nunca transmitiendo sus vidas para conectarse con grandes audiencias de manera más íntima”, dice Darren Press, vicepresidente de CamSoda. “A diferencia de las […] redes sociales, donde los usuarios eligen los momentos que quieren transmitir y compartir, nuestra oferta transmite todo: desde navegar por internet hasta comer”, añade.

Y aunque la compañía tradicionalmente se trata de un servicio para adultos, CamSoda aclara que las transmisiones no tienen que ser subidas de tono ni se obliga a desnudos o contenido sexual.

Los usuarios podrán entrar al sitio web de la empresa y ver en su plataforma las transmisiones de los participantes, ya sea en vivo o las secciones que se han grabado, además de poder buscar entre el material de video el contenido de las últimas 24 horas.

La siguiente etapa del proyecto es realidad virtual, que se espera poner en marcha en próximos meses.

/media/top5/camsoda2INSRT2017.jpg

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los interesados deben contactar a la empresa por correo electrónico y luego pasar por una evaluación. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1353514

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx