La relación durará dos años, cubriendo el resto de la Copa Confederaciones, la Copa Oro y el proceso mundialista de Rusia 2018.
Ante una breve presentación en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) y con la presencia de Decio de María, Bruno Cattori (CIO FCA México), y Luis Campuzano (Presidente de publicidad FIAT y Chrysler), se anunció la relación: selección nacional—Jeep.
La conferencia duro muy poco, sin embargo, los patrocinadores dieron algunas entrevistas en las que se mencionaron contentos con el trabajo del técnico nacional, Juan Carlos Osorio, y Decio De María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) al mando de la selección.
Los últimos días han abundando las críticas hacía el funcionamiento del Tricolor y los problemas que ha tenido la Femexfut. Aún con la desafiliación de Jaguares y el famoso grito en los juegos de México, los patrocinadores muestran su orgullo de estar en la familia del conjunto mexicano.
"Yo creo que todos los mexicanos (están felices con la labor de Osorio y Decio), estamos felices de lo que ha hecho el equipo mexicano y lo que va a hacer", menciono Bruno Cattori.
La relación durará dos años, cubriendo el resto de la Copa Confederaciones, la Copa Oro y el proceso mundialista de Rusia 2018.