La i Laguna

Investigan el crimen de un hombre

Al parecer, el móvil del homicidio fue un robo

LA I LAGUNA

 LO AHORCARON

Autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes al caso del hombre que fue encontrado muerto en el interior de su domicilio la tarde del pasado domingo, en la avenida Madero de la zona Centro de Gómez Palacio, pues todo hace indicar que fue asesinado y el móvil fue el robo.

Pese al hermetismo del personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, se pudo conocer que la víctima, identificada como Sergio Pámanes Sifuentes, de 53 años de edad, recién había regresado de Estados Unidos y según las evidencias encontradas en la escena del crimen, se metieron a la casa a robar.

Los hechos ocurrieron en la privada de la avenida Francisco I. Madero, número 834, entre las calles Urrea y De la Llave, en la zona Centro.

El reporte

La tarde del pasado domingo, vecinos del hoy occiso comenzaron a percibir olores nauseabundos que emanaban de su casa y comentaron que tenían varios días sin ver a Pámanes Sifuentes, motivo por el cual dieron parte a las autoridades por medio del Servicio Estatal de Emergencias 911.

Poco más tarde llegaron al citado domicilio, elementos de las distintas corporaciones policiales quienes ingresaron a la casa y descubrieron a Sergio ahorcado, aunque no se precisaron mayores datos.

Tras dar parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para realizar los primeros trabajos de campo y recopilar las evidencias del caso.

Investigan

Trascendió que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya realizan las indagatorias tendientes a esclarecer el crimen e identificar y capturar a los responsables.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1353469

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx