Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Hija de Julieta Güereca será su suplente como regidora

Suplente. En sesión de Cabildo se determinó mandar llamar a la hija de la regidora Julieta Güereca, quien es su suplente.

Suplente. En sesión de Cabildo se determinó mandar llamar a la hija de la regidora Julieta Güereca, quien es su suplente.

DIANA GONZÁLEZ

Durante la sesión de Cabildo de este jueves se acordó que se llamará a la ciudadana María del Refugio Adame Güereca para asistir a la próxima reunión, ya que ella, además de ser hija de la regidora recién fallecida, Julieta Güereca Mendoza, también es su suplente ante este cuerpo colegiado del Ayuntamiento de Lerdo.

"Ella será la suplente, sube en automático. No se tiene que aprobar nada pues lo marca la ley. Ella entrará sin problemas. Esperemos que cumpla como su mamá pese a que estaba malita", dijo la alcaldesa María Luisa González Achem.

Fue antes de concluir la sesión ordinaria de este jueves que se tomó el acuerdo de llamarla por parte de los integrantes del Cabildo y a solicitud del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Torres, a fin de que ocupe el lugar de la décima regiduría en la próxima sesión de Cabildo.

La alcaldesa, María Luisa González Achem reconoció ante este suceso lamentable la necesidad de que las personas, en especial, quienes están en la política entiendan que nadie es eterno y que la vida da muchas vueltas: "Los puestos son pasajeros, hay quien se sube en un ladrillo y se marea", dijo la alcaldesa.

Julieta Güereca Mendoza fue durante más de 15 años, miembro activo del Partido Acción Nacional (PAN) y a través de él ocupaba la décima regiduría en Lerdo.

También era presidenta de las comisiones de Capacidades Diferentes y Atención Ciudadana, y secretaria de las comisiones de Obras Públicas, Adultos Mayores, Comisión de la Mujer e integrante de las comisiones de Protección Civil, Hacienda, Equidad de Género y Sapal.

Hasta ahora no se ha hablado de cambios en las comisiones para la décima regiduría.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Julieta Güereca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Suplente. En sesión de Cabildo se determinó mandar llamar a la hija de la regidora Julieta Güereca, quien es su suplente.

Clasificados

ID: 1353422

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx