Lerdo

Piden apoyo para lesionados en lonchería

DIANA GONZÁLEZ

Amigos y familiares de la esposa del dueño de la lonchería Súper Lonches Don Luis y de uno de los empleados, ambos que se encuentran en estado muy delicado de salud tras sufrir quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo, solicitan a la comunidad en general su apoyo ya sea económico o espiritual.

Juan Montellano, cuñado de Ivonne, dijo que tanto ella como Rodrigo Rosales Gutiérrez, empleado de la lonchería, serán trasladados del ISSSTE de Gómez Palacio a la clínica 71 del IMSS ubicada en el municipio de Torreón, Coahuila, por ser ambos derechohabientes y porque esta clínica es la única a nivel regional que cuenta con el equipo para tratarlos adecuadamente y de forma más especializada.

Ivonne Ávila Vázquez, casada con Luis Montellano, tiene una hija de 15 años de edad y un hijo de 8 años.

Rodrigo Rosales Gutiérrez es soltero, de 21 años, pero sostén de su familia.

Montellano confirmó que la atención médica inmediata está cubierta por el IMSS pero que seguramente habrá necesidad de otros tratamientos, viáticos y demás para su recuperación.

Juan Montellano destacó que las autoridades han estado al pendiente y han manifestado su apoyo.

Se realizará una venta de comida mexicana en apoyo a ambos lesionados con un costo de 40 pesos para el próximo sábado 24 de junio a partir de las 13:00 horas en calle Hidalgo #224 oriente de Lerdo.

También habrá una noche retro el sábado 1 de julio en el Club de Leones de Lerdo a las 9 de la noche con una cooperación de 100 pesos. Los boletos están disponibles en el 87 12 50 40 45.

Leer más de Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1353350

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx