La i Laguna

Disparo lo hizo la propia niña, se descarta al padre

La salud de la menor de 8 años presenta una mejoría

LA I LAGUNA

Pruebas descartan que el padre le disparó a la menor, ella jaló el gatillo.

Menor que recibió disparo en el pecho se encuentra estable en el hospital, las autoridades confirmaron que la pequeña de 8 años se disparó por accidente con el arma de su padre, el hombre salió negativo en las pruebas de rodizonato.

Las autoridades de la Procuraduría Región Laguna I, informaron que el padre de Dulce, identificado como Vicente, se presentó voluntariamente para hacer las pruebas de rodizonato, con la que se puede determinar si se disparó o no el arma, los resultados fueron negativos. Detallaron que Dulce, presentó una mejora en su estado de salud y la noche del martes logró decir algunas palabras y comentó que se encontraba en el patio de su casa, vio el arma dentro del canasto de ropa y al sacarla, para entregarla a su mamá, se le resbaló y al tratar de sujetarla se disparó. Vicente no enfrenta ningún cargo en su contra y se encuentra junto a su esposa y familiares cuidando de la salud de su pequeña hija en el hospital.

Finalmente, se informó que el arma con la que se disparó la menor, un revólver calibre .22 milímetros, está en posesión de las autoridades y continuará bajo resguardo de la unidad de Servicios Periciales, ya que se trata de una evidencia del caso, por lo que no será devuelta a su propietario.

Lo descartan

La autoridad descartó que el padre de la menor estuviera involucrado en el accidente, las pruebas de rodizonato de sodio dieron negativas y la pequeña aseguró que ella tenía el arma.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1353160

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx