La i Laguna

Su esposa y su hija lo denuncian por abuso sexual

Niega los cargos y asegura que es una venganza

LA I LAGUNA

Mujer acusó a su marido de haber abusado de dos nietos de ambos, de tres y seis años de edad, y lo llevó a proceso luego de las denuncias ante el Ministerio Público. El imputado fue detenido mediante orden de aprehensión y negó los hechos, dijo que es revancha porque denunció a sus hijas por robo.

Aprehensión

Luis Martín fue detenido la semana pasada, a solicitud de la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Contra la Familia, luego de haber recibido la denuncia de la parte afectada.

Según la esposa de Luis Martín, su nieta les dijo que su abuelito había abusado de ella y también una de las hijas de Luis Martín, confesó que de niña su padre la había violado.

Versión "floja"

La pequeña no muestra signos de violación y debido a ello la denuncia fue por abuso sexual en base a las declaraciones de las supuestas afectadas, pero en cuanto a la versión de la hija de ambos, no es creíble para el sicólogo que la entrevistó.

También se interpuso denuncia debido a que el hoy imputado abusó de otro nieto, un niño de tres años que no habla, pero tampoco el niño muestra signos de violación. Tanto la madre como sus hijas, acudieron a un medio de comunicación para dar a conocer la denuncia y además solicitaron el apoyo del DIF Municipal de Gómez Palacio.

Audiencia

Ayer miércoles tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso, pero el juez determinó que sería privada y no hubo acceso a los medios de comunicación, bajo el argumento de protección de los menores. La audiencia se prolongó varias horas.

Robo

Luis Martín tiene un minisúper en una colonia de Lerdo y cuando descubrió que sus hijas le robaban dinero, él las denunció y cree que por eso le inventaron las violaciones.

Niega

El imputado espera que se aclare toda la situación ante la Ley, pues asegura que él no cometió ningún delito ni contra su hija ni contra sus nietos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1353150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx