Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2017

Brian Lozano viene a ser campeón con el Santos

Los Guerreros siguen con su pretemporada en Cancún

Brian Lozano tratará de aprovechar la oportunidad que le dio Santos en su regreso al balompié azteca. (Cortesía)

Brian Lozano tratará de aprovechar la oportunidad que le dio Santos en su regreso al balompié azteca. (Cortesía)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Sin importar el mal tiempo que prevalece en el caribe mexicano, los Guerreros continúan con la segunda parte de su pretemporada previo al Apertura 2017 de la Liga MX.

Los trabajos a doble turno del conjunto albiverde se realizan en su hotel de concentración, sin que el cuerpo técnico encabezado por el "Chepo" de la Torre, pierdan detalle de cada uno de sus jugadores.

Quien continúa ausente debido a su participación con México en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, es el zaguero Néstor Araujo, que ayer vio acción en el duelo frente a Nueva Zelanda.

Los laguneros desarrollaron diferentes actividades físico-técnicas, además de ejercicios específicos en ofensiva y defensiva.

LOZANO QUIERE REVANCHA

El uruguayo Brian Lozano, refuerzo que ha mostrado la mejor disposición durante la pretemporada santista, está mentalizado en convertirse en un referente del Club.

"Creo que es una linda oportunidad que se me abre de nuevo, volver al futbol mexicano, la verdad que contento, por mi parte tratar de aprovecharla al máximo, trabajar al cien por ciento para poder demostrar a lo que he venido".

El extremo charrúa recordó acerca de su primera incursión en el balompié azteca y su regreso al mismo.

"Cuando llegué al América lo hice con las mejores intenciones de hacer un gran torneo, había arrancado jugando, me tocó entrar en los segundos tiempos o de titular. Después de una mala pasada donde me lesioné, no pude tener la continuidad que llevaba, tuve que volver al futbol uruguayo; hoy Santos me abre la puerta, la verdad que estoy muy agradecido porque es un gran club, vengo a trabajar para poder ganarme mi lugar y salir campeón".

QUIERE CAMPEONAR

Indicó que la entrega día a día, trabajar para preparar los partido en puerta, es lo que puede aportar a la escuadra santista, ya que deben cumplir varios objetivos en el segundo semestre del 2017.

"Sin duda que Santos es un gran club, vengo a ser campeón, para salir campeón no hay que apresurarnos, creo que tenemos que trabajar día a día, ir partido a partido para ver qué nos depara el destino".

Además de compartir su estilo de juego, el charrúa le brindó un mensaje a la afición de los Guerreros.

"Soy un jugador que siempre trata de entregarse, en el momento en que tengo la pelota trato de generar futbol, llegar al arco rival con peligro, soy un jugador al que le gusta hacer goles y decirles a los aficionados, que me voy a entregar al cien para poder cumplir los objetivos que se proponga el club, en lo personal demostrar a lo que vengo, demostrarlo en la cancha con juego y tratar de hacerlo con goles también".

Leer más de Deportes

Escrito en: Brian Lozano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brian Lozano tratará de aprovechar la oportunidad que le dio Santos en su regreso al balompié azteca. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1353045

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx