Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Reconocen empresarios trabajo de Benavides Pape al frente de Acereros

Añadió que actualmente el equipo ha demostrado tener las capacidades para llegar a play offs, incluso ganar el campeonato debido a los frecuentes movimientos en búsqueda de un mejor juego.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Añadió que actualmente el equipo ha demostrado tener las capacidades para llegar a play offs, incluso ganar el campeonato debido a los frecuentes movimientos en búsqueda de un mejor juego. (EL SIGLO DE TORREÓN)

JOEL BARRERA

El anuncio que trascendió el fin de semana pasado en el que se informó que el juego de estrellas 2019 se realizará en Monclova, generó algarabía en la afición, pero también el reconocimiento para el empresario, Gerardo Benavides Pape y la planeación de la industria turística para atender a los visitantes.

El empresario, Jorge Williamson Bosque, quién fue propietario de los Acereros en décadas pasadas, señaló que la presencia de Gerardo Benavides, como dueño actual del equipo, ayudó para que se tomara en cuenta a Monclova como sede del juego de las estrellas.

Añadió que actualmente el equipo ha demostrado tener las capacidades para llegar a play offs, incluso ganar el campeonato debido a los frecuentes movimientos en búsqueda de un mejor juego.

Carlos Elizondo Delgado, Presidente Consultivo de la CMIC Monclova y aficionado al béisbol, coincidió en que Benavides Pape ha dado un impulso a los Acereros, ganando incluso el premio como ejecutivo del año de la Liga Mexicana de Béisbol y logrando la sede del Juego de Estrellas.

En este punto dijo que la ciudad se verá beneficiada con este evento al señalar que da una proyección a nivel nacional y será una buena oportunidad de la industria turística de consolidar el evento.

Actualmente Monclova cuenta con un total de 1100 cuartos de hotel y una buena oferta restaurantera, algo que cumple con la demanda actual.

Armando de la Garza Gaitán, Secretario de la Asociación de Hoteles en Coahuila y Comisionado de Turismo de Canaco Monclova, dijo que para el 2019 podría haber 1200 cuartos, esto de concretarse dos inversiones importantes como lo es el hotel, Gil Cantú, en la zona centro y la aparente renovación de lo que era el Hotel Chulavista.

De la Garza dijo que la ocupación promedio en Monclova es del 60 porciento por lo que restan alrededor de 400 cuartos para atender algún evento trascendente.

Confirmó que esta será una buena oportunidad para la industria turística de Monclova que normalmente tiene un turismo de negocios no de placer.

Leer más de Deportes

Escrito en: Acereros de Monclova baseball LMB

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Añadió que actualmente el equipo ha demostrado tener las capacidades para llegar a play offs, incluso ganar el campeonato debido a los frecuentes movimientos en búsqueda de un mejor juego.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1352950

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx