Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Luchan los Payasos en la AOL

Estrella Dorada Júnior, El Gato Volador y Soberano Júnior integran la tercia de la pelea estelar

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El gladiador regiomontano Estrella Dorada Júnior y Los Payasos encabezarán el cartel de este jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, en lo que será un cartel más de la temporada en este añejo escenario.

La empresa que opera en el lugar dio a conocer ayer el cartel, donde Estrella Dorada Júnior aparece como el capitán del bando técnico y junto con El Gato Volador y Soberano Júnior se medirá al equipo que formarán Tony Rodríguez, quien se hará acompañar por Los Payasos, dupla que integran Coco Rojo y Coco Azul.

Para la semifinal, Diabólico I y Piloto Suicida formarán equipo en la esquina de los técnicos para ir en contra de Míster Guerrero y Kaín.

En la tercera, Bala de Plata y El Tackle estarán en contra de Super Punk y Venum, duelo donde los técnicos saldrán en calidad de favoritos, aunque sin descartar a los rudos, que cuentan con recursos para ser aspirantes el triunfo.

La segunda será también en relevos sencillos, en ella tomarán parte Fuego y Oso Negro Júnior, quienes irán en contra de Espacial y Brillante Júnior, dos estetas que poco a poco se abren paso y que han dado muestras de ser dos gladiadores que en poco tiempo ocuparán los turnos estelares; la lucha aérea es una de sus armas favoritas y efectivas sobre el encordado.

En la de iniciar, La Momia Júnior y El Mago estarán en un mano a mano de pronóstico reservado.

Ahora a beneficio de La Sombra

Al igual que lo hicieron el pasado domingo los gladiadores laguneros vuelven a unirse en favor de una noble causa, esta vez a beneficio del inolvidable Juan Flores ?La Sombra?, luchador que recibirá una muestra de solidaridad de sus compañeros de profesión, varios de ellos en algún tiempo sus alumnos.

El programa se realizará el domingo 27 de febrero en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, en el que la lucha libre ha tenido una buena acogida por los aficionados torreonenses.

En la contienda estelar se ha programado un duelo en relevos atómicos, donde por la esquina técnica se presentarán El Astuto y Conflictus, quienes se asociarán con Príncipe Negro y Cóndor de Oro para ir en busca del triunfo ante la cuarteta ruda de Tony Rodríguez, Diabólico I, Kaín y Chamuco Treviño.

En la semifinal, Soberano Júnior, Hijo del Soberano, Júnior Halcón y El Ranchero se unirán para ir en contra de Gran Jefe I y II, así como la Araña Cibernética y Araña del Futuro.

Aunque la calidad es indudable en cada uno de los equipos, esta vez la esquina ruda parece estar mucho más fuerte y compacta, ya que se trata de cuatro fieles exponentes de su estilo, que si logran entenderse podrían llevarse el triunfo incluso en dos caídas.

En la segunda lucha de la jornada, Indio Chirikawa, Piloto Negro, King Star y Míster Pegaso irán por el triunfo ante la agrupación ruda conformada por Águila Salvaje, Trébol Júnior, Guerrero y Averno.

En este duelo son los técnicos los que lucen con mayores posibilidades, pero el empuje y las marrullerías de sus contrincantes pudieran cambiar el rumbo de la contienda.

Como inicio, los acróbatas Payasito y Circus harán causa común con Black Justice y Boby Saucedo, mientras que en la esquina opuesta se tendrá la presencia de Rey Fobia, Venum, Bumerang y Corsario Rojo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 135289

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx