La i Laguna

Camioneta choca contra un tractocamión

LA I LAGUNA

El conductor de una camioneta de procedencia extranjera resultó lesionado al chocar por alcance contra la plataforma de un tractocamión. Dos personas más que viajaban con el lesionado se fueron del lugar.

Reporte

El aparatoso percance se registró ayer alrededor de las 13:00 horas, en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura del tramo carretero Lerdo-León Guzmán.

El lesionado fue identificado como Juan Francisco Hernández Sifuentes, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, quienes lo trasladaron a un hospital del sector salud.

Dicha persona manejaba rumbo a La Loma una camioneta Ford Explorer Sport, color azul, con placas de la Onappafa. El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que el conductor de la Explorer chocara con su parte frontal en la parte trasera de la plataforma de un tractocamión marca International, color blanco, placas 21-AB-3B del Servicio Público Federal, con razón social Sindicato de Camioneros CTM de Mapimí, Durango, el cual iba con destino a Santa Clara, cargado con tubos para gasoducto. El conductor del tractocamión dijo llamarse Juan Ignacio de León Reyna, quien resultó ileso. Del accidente dio fe y realizó el croquis correspondiente el personal de la Policía Federal, División Caminos.

Se van

De acuerdo con testigos del accidente, el conductor de la camioneta era acompañado por otras dos personas quienes se retiraron a toda prisa del lugar dejándolo solo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1352785

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx