Policiaca FALLECIMIENTOS Accidentes viales Agresiones suicidios INCENDIOS

Se impacta detrás de un tractocamión

EL EXCESO DE VELOCIDAD FUE UNA DE LAS CAUSAS DEL PERCANCE

Percance. La camioneta chocó en la parte posterior del remolque del tractocamión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Percance. La camioneta chocó en la parte posterior del remolque del tractocamión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una camioneta de procedencia extranjera resultó lesionado al chocar por alcance contra la plataforma de un tractocamión. Dos personas más que viajaban con el lesionado se dieron a la huida.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 13:00 horas en la carretera libre Gómez Palacio-Durango a la altura del tramo carretero Lerdo-León Guzmán.

El lesionado fue identificado como Juan Francisco Hernández Sifuentes, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, quienes lo trasladaron a un hospital del sector salud.

Dicha persona tripulaba rumbo a La Loma una camioneta Ford Explorer Sport, color azul, con placas de la Onappafa.

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que el conductor de la Explorer chocara con su parte frontal en la parte trasera de la plataforma de un tractocamión marca International, color blanco, placas 21-AB-3B del Servicio Público Federal, con razón social Sindicato de Camioneros CTM de Mapimí, Durango, el cual iba con destino a Santa Clara, cargado con tubos para gasoducto.

Testigos del percance informaron que en la Explorer viajaban otras dos personas del sexo masculino quienes después del percance se retiraron del lugar dejando solo al conductor.

Personal del Cuerpo de Bomberos con apoyo de algunos automovilistas auxiliaron al conductor de la camioneta que quedó atrapado dentro de la unidad.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica.

El conductor del tractocamión dijo llamarse Juan Ignacio de León Reyna, quien resultó ileso.

Señaló que el transitaba por la carretera libre a Durango cuando sintió que algo lo golpeó por detrás y al detener la marcha se percató que la camioneta había chocado en la parte posterior del remolque donde transportaba los tubos.

En el interior de la cabina de la camioneta observó al conductor atrapado aunque afortunadamente se activaron las bolsas de aire y llevaba el cinturón de seguridad puesto.

Del accidente dio fe el personal de la Policía Federal, División Caminos quien se encargó de realizar el croquis correspondiente.

Accidente

Se registró en carretera libre Gómez Palacio-Durango.

⇒ El lesionado conducía una camioneta Ford Explorer de procedencia extranjera.

⇒ Dos personas que lo acompañaban se retiraron del lugar.

⇒ La camioneta chocó contra un tractocamión.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Percance. La camioneta chocó en la parte posterior del remolque del tractocamión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1352619

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx