Nacional
EL UNIVERSAL Martes 20 de jun 2017, 10:19am ... Anterior 11 de 31 Siguiente ...

Capturan en Morelos a sujeto acusado de violar y asesinar a niña

Familiares de la víctima informaron que no fueron notificados sobre su detención, aunque este jueves se presentarán a una audiencia. (ARCHVO)

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.-

Mizael, de 19 años, fue detenido en el municipio de Jiutepec, Morelos, identificado como uno de los presuntos feminicidas de Fátima "N", de 12 años, quien fue asesinada en el municipio mexiquense de Lerma, en 2015.

Sin embargo, familiares de la víctima informaron que no fueron notificados sobre su detención, aunque este jueves se presentarán a una audiencia.

Lorena, madre de Fátima, detalló que luego de su detención por parte de los agentes de investigación de la Fiscalía de Justicia, esperan que sea comprobada su presunta participación en el homicidio de su hija.

Los hechos por los cuales se le imputó sucedieron en febrero de 2015, en la comunidad La Lupita Casas Viejas, municipio de Lerma, donde Fátima fue amagada con un instrumento punzocortante y trasladada hacia un terreno boscoso, ubicado a 60 metros de la carretera Toluca-Naucalpan, donde la agredieron sexualmente y luego la asesinaron.

951818

Familiares de la víctima informaron que no fueron notificados sobre su detención, aunque este jueves se presentarán a una audiencia. (ARCHVO)

Etiquetas: INSEGURIDAD EDOMEX

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1