La i Laguna
LA I LAGUNA Martes 20 de jun 2017, 4:20am ... Anterior 23 de 29 Siguiente ...

Se consumen en un incendio


Un corto circuito fue la posible causa del incendio de dos establecimientos comerciales contiguos: un expendio de cerveza y una planta purificadora de agua en la zona Centro de Bermejillo, Durango, la madrugada del pasado lunes.

Pasadas las 05:00 horas de ayer se dio la voz de alarma sobre el incendio en calle Donato Guerra y diagonal Lázaro Cárdenas, de la zona Centro.

Al lugar acudieron los bomberos de esta población, pero debido a las dimensiones del siniestro, se pidió el apoyo de los elementos de Gómez Palacio.

También participaron elementos de las brigadas contra incendios de la mina La Platosa Excellon, así como de la empresa Peñoles, que llevaron sus pipas con agua.

Varias horas

Los trabajos para controlar y sofocar el fuego, se prolongaron por algunas horas, debido a que las llamas se extendieron hacia los dos establecimientos comerciales, arrasando con todo.

Trascendió que la causa del siniestro pudo haber sido un corto circuito en uno de los locales y como se encuentran contiguos, aunado a la hora en que ocurrió el percance, no se dieron cuenta hasta que las llamas envolvían los dos locales.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 DOS LOCALES

Pendiente

No se cuantificaron en el momento las pérdidas materiales, aunque se estima que son cuantiosas; no hubo personas intoxicadas durante los trabajos de combate al siniestro.

5

 ELEMENTOS

Del Departamento de Bomberos de Gómez Palacio, prestaron apoyo.

 NúMEROS

2

 EMPRESAS

Apoyaron con su personal de las brigadas, en el combate del siniestro.




Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT