La i Laguna

Siguen los preparativos de la Feria Nacional de Gómez

Se presentarán los cantantes Alejandro Fernández y Miguel Bosé

LA I LAGUNA

Se realizan los preparativos para que el próximo viernes 3 de junio se inaugure la Feria Nacional de Gómez Palacio, en cuya papeleta del palenque destaca la presentación del cantante Alejandro Fernández y del español Miguel Bosé.

"Se trata de una feria para la diversión de todos, pero sobre todo de una festividad popular pensada en los niños y las familias gomezpalatinas", según dijo el director de la Expo Feria, Gerardo Lozano Palomares.

Por este motivo habrá un mes completo de espectáculos de gran calidad, de entretenimiento, incluso de oportunidad para aprender, al alcance de todos, para que las familias y amigos vayan a la Feria y que disfruten de ella, más allá de su condición socioeconómica o edad.

Lozano Palomares indicó que cada boleto de 30 pesos dará derecho a dos juegos mecánicos, a tres interesantes museos y al circo de Regalito, además que el cobro por uso del estacionamiento será de 10 pesos, sólo como un mecanismo más de control y seguridad.

Además, se ha dispuesto que cada lunes la entrada, estacionamiento y juegos serán gratuitos, "con lo que la alcaldesa da una muestra más de su sensibilidad social y cercanía con la comunidad", dijo el director de la Expo Feria.

Mejoras

La Feria Nacional Gómez Palacio también tendrá bailes populares, los domingos, y un casino de calidad, dijo Lozano Palomares, quien aseguró que se han hecho mejoras a casi la totalidad del recinto ferial.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1352411

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx