Finanzas
AGENCIAS Martes 20 de jun 2017, 7:54am ... Anterior 3 de 24 Siguiente ...

Mercedes Benz traerá híbridos a México

Motor. El motor de gasolina de seis cilindros se combina con módulos híbridos y baterías en diferentes escalas de potencia.

CIUDAD DE MÉXICO.-

Mercedes Benz anunció el inicio de la comercialización de sus autos híbridos eléctricos en México, a partir de este mes. El primero de cuatro vehículos que la marca de lujo comercializará en México es una SUV con propulsión híbrida enchufable o Plug-In Hybrid Electric Vehicle (PHEV, por sus siglas en inglés). La SUV tiene una potencia conjunta de 442 caballos de fuerza y un par motor máximo de 650 Nm; mientras que el motor eléctrico permite recorrer hasta 30 km con una sola carga de las baterías. La GLE 500e plug-in hybrid cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad, la cual puede recargarse por medio de la conexión a una fuente externa para incrementar la autonomía en modo eléctrico.

Mercedes Benz desarrolló para sus híbridos enchufables un sistema modular de componentes, haciendo que sea más fácil el mantenimiento y reemplazo de los mismos. El motor de gasolina de seis cilindros se combina con módulos híbridos y baterías en diferentes escalas de potencia.

"Es bien sabido por todos que el futuro de la movilidad está en la propulsión eléctrica, si a esto le agregamos los problemas de contaminación que existen en nuestro país, tenemos los ingredientes necesarios para que lleguen los híbridos a México", indicó Mercedes Benz, en un comunicado. En lo que resta del año llegarán otros dos vehículos híbridos enchufables y un auto totalmente eléctrico que competirán en diferentes segmentos.

951709

Motor. El motor de gasolina de seis cilindros se combina con módulos híbridos y baterías en diferentes escalas de potencia.

Etiquetas: Mercedes Benz

Más de Finanzas

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1