Espectáculos
EDUARDO SEPÚLVEDA Martes 20 de jun 2017, 9:04am ... Anterior 1 de 31 Siguiente ...

Cerberus se abre paso en el país

Energía. La banda mexicana Cerberus participó en la segunda edición del MMF. (EDUARDO SEPÚLVEDA)

MONTERREY, NUEVO LEÓN.-

Con alrededor de 7 años desde su creación, Cerberus comienza a dar pasos agigantados sobre los grandes escenarios del país. El pasado fin de semana se presentaron con éxito en el México Metal Fest II, donde compartieron cartel con bandas tan importantes en la escena internacional como Dark Tranquillity, Abbath, Amon Amarth y Sodom.

Originarios de la Ciudad de México, un parteaguas en la carrera de Cerberus fue compartir el escenario con Metallica, el pasado 1 de marzo en el Foro Sol, en su natal.

"Cuando logras una meta, tocas en un lugar más grande, con más gente, es como subir un escalón. Antes de Metallica el evento más grande que habíamos tenido era de 4 mil personas, ese día tocamos ante 50 mil", comparte Paul Wrath, vocalista y guitarrista del grupo.

Visiblemente emocionados tras su participación en la segunda edición del MMF, integrantes de Cerberus compartieron su experiencia de lo que significó abrir un concierto del gigante del 'thrash' de San Francisco.

"Fue un asunto muy de suerte. Siento que en el país hay cientos, si no es que miles de bandas de metal, y a quién no le gustaría estar ahí. Fue buena suerte que nuestro mail cayera dentro de los primeros 50 y nos sentimos muy afortunados de ser uno de los 10 seleccionados para estar en la final. Siempre estuvo el optimismo, pero el hecho de que se haya cumplido es un sueño vuelto realidad para todos".

"¿Y Metallica, tuvo algo que ver en esa selección de grupos?", se les preguntó.

"Hace como un mes, Lars Ulrich comenzó su nuevo programa de radio y mencionó a las tres bandas que abrimos los conciertos en México. Definitivamente estuvieron al pendiente de los finalistas".

Cerberus lo conforman Paul (guitarra y voz), Vogel Skullcrusher (guitarra), Gamma Andras (batería) y Jerome D'Beast (bajo); tienen una producción de larga duración, Otura Ka, y su nuevo sencillo, Self Made Hell, ya está disponible en redes sociales.

951797

Energía. La banda mexicana Cerberus participó en la segunda edición del MMF. (EDUARDO SEPÚLVEDA)

Etiquetas:

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1