Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Martes 20 de jun 2017, 6:49am ... Anterior 3 de 20 Siguiente ...

Los sentencian por homicidio y secuestro

Sentenciados. Fueron acusados por el delito de homicidio y secuestro respectivamente.

SALTILLO.-
EL INCULPADO DE PRIVACIóN DE LA LIBERTAD ACTUó COMO COAUTOR

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) de Coahuila obtuvo dos sentencias condenatorias por delitos de homicidio y secuestro, contra dos personas del sexo masculino respectivamente.

A través de el Juzgado Tercero de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Piedras Negras, se notificó a la PGJE la sentencia condenatoria dictada en contra de Jorge Adalberto Reyna Espino, la cual consistente en 42 años de prisión ordinaria y cuarenta días de multa, sin reparación del daño o concesión de beneficio alguno.

Los hechos por los que Jorge Alberto Reyna, fue condenado, sucedieron el día 2 de diciembre del año 2015, aproximadamente entre las 10:00 y 10:30 horas, cuando el sentenciado arribó al exterior del domicilio ubicado en calle Félix Zuloaga número 112, cruce con Díaz Ordaz de la colonia Periodistas Sector I en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, lugar en donde se encontraba la víctima, situación por la que el agresor a través del empleo de la fuerza abrió de un puntapié la puerta principal del inmueble, con conocimiento previo de que la ofendida se encontraba sola; en el interior de la vivienda privó de la vida de forma violenta. Posteriormente, el inculpado sustrajo bienes propiedad de la occisa y huyó del lugar.

La aprehensión del Jorge Adalberto, se cumplimentó el día 10 de diciembre del año 2015.

Por otra parte, el Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito de Saltillo, dictó sentencia condenatoria de 26 años y 3 meses de prisión a Cristian Eduardo Bueno Milay, por los delitos de secuestro en su modalidad de privación de la libertad cometido con el propósito de obtener para sí el rescate, agravada por cometerse en grupo de dos más personas y con violencia.

El inculpado actuó como coautor en los hechos ocurridos el día 15 de diciembre de 2014, cuando el sentenciado en compañía de otros sujetos privó de la libertad a una persona del sexo masculino, manteniéndolo en cautiverio hasta que se pagó su rescate. Se elaboraron agravios respecto de la imposición de la sanción, solicitándose el incremento de la misma. Los detenidos ya se encuentran recluidos en el Centro de Readaptación Social donde cumplirán su sentencia.

Archivo

Sentenciados

Se les condenó por los delitos de homicidios y secuestro.

⇒ Jorge Adalberto Reyna Espino, se le condenó a 42 años por homicidio.

⇒ Cristian Eduardo Bueno Milay, de le condenó a 26 años por secuestro.

⇒ Ambos ya se encuentran recluidos en el Cereso.



Los sentencian por homicidio y secuestro

Sentenciados. Fueron acusados por el delito de homicidio y secuestro respectivamente.


Etiquetas: inseguridad laguna

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT