NFL

Entrenador de Bills destaca desempeño del receptor Andre Holmes

Andre Holmes jugó las últimas cuatro temporadas con los Raiders de Oakland. (Archivo)

Andre Holmes jugó las últimas cuatro temporadas con los Raiders de Oakland. (Archivo)

NOTIMEX

Sean McDermott, entrenador de Bills de Buffalo, destacó las actuaciones en los entrenamientos de pretemporada por parte del receptor abierto Andre Holmes.

En declaraciones para medios locales, el estratega admitió sentirse "sorprendido" por el desempeño del jugador de 29 años, tanto en la ofensiva, como en equipos especiales.

"El muchacho que de verdad ha destacado hasta el momento es Andre (Holmes). Un sólido participante día con día, consistente y que ha sido una buena elección para nosotros hasta ahora. Realmente aprecio su liderazgo", expresó McDermott.

Holmes se integró a las filas de la franquicia a principios de la pretemporada con un acuerdo de tres años y cinco millones de dólares para jugar en el que será su quinto equipo en la NFL, tras militar con Vikingos de Minnesota, Vaqueros de Dallas, Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland.

Para Bills, la situación con sus receptores es delicada, ya que a pesar del talento que tienen en sus filas, las lesiones son muy recurrentes, especialmente Sammy Watkins, considerado su mejor receptor. Por ello, si Holmes logra mantenerse sano y en forma, será una pieza fundamental para el ataque.

Leer más de NFL

Escrito en: Bills Futbol Americano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Andre Holmes jugó las últimas cuatro temporadas con los Raiders de Oakland. (Archivo)

Clasificados

ID: 1352212

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx