Sucesos
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 19 de jun 2017, 4:27pm ... Anterior 9 de 10 Siguiente ...

Muere niña de tres años luego de ir con el dentista

La Junta Dental de California informó que el Departamento de Policía de Stockton ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes. (TWITTER)

STOCKTON, EU.-

La niña Daleyza Ávila Hernández, originaria de Stockton, California, falleció luego de sufrir una reacción adversa a los anestésicos tras acudir a Children's Dental Surgery para la extracción de un diente.

La madre de Daleyza, Aracely Hernández, relata que llevó a su hija al centro dental Children's Dental Surgery para la extracción de dos dientes y una muela. "Yo llevé a mi hija al dentista y la regresaron muerta" afirmó la mujer. Aún no se determina oficialmente qué fue lo que ocasionó la muerte de la menor.

Por su parte, David Thompson, administrador del centro dental, aseguró que en las instalaciones únicamente se realizan procedimientos generales. Según él, la niña tuvo una reacción adversa a la anestesia y tuvo que ser trasladado al hospital Saint Joseph.

"Esta no es una situación fácil de lidiar. He hecho esto por casi diez años y nunca había tenido una situación como ésta", dijo Thompson.

La Junta Dental de California informó que el Departamento de Policía de Stockton ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Muere niña de tres años luego de ir con el dentista

La Junta Dental de California informó que el Departamento de Policía de Stockton ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes. (TWITTER)


Etiquetas: Daleyza Ávila

Más de Sucesos

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT