Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Muere niña de tres años luego de ir con el dentista

La Junta Dental de California informó que el Departamento de Policía de Stockton ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.  (TWITTER)

La Junta Dental de California informó que el Departamento de Policía de Stockton ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes. (TWITTER)

EL SIGLO DE TORREÓN

La niña Daleyza Ávila Hernández, originaria de Stockton, California, falleció luego de sufrir una reacción adversa a los anestésicos tras acudir a Children's Dental Surgery para la extracción de un diente.

La madre de Daleyza, Aracely Hernández, relata que llevó a su hija al centro dental Children's Dental Surgery para la extracción de dos dientes y una muela. "Yo llevé a mi hija al dentista y la regresaron muerta" afirmó la mujer. Aún no se determina oficialmente qué fue lo que ocasionó la muerte de la menor.

Por su parte, David Thompson, administrador del centro dental, aseguró que en las instalaciones únicamente se realizan procedimientos generales. Según él, la niña tuvo una reacción adversa a la anestesia y tuvo que ser trasladado al hospital Saint Joseph.

"Esta no es una situación fácil de lidiar. He hecho esto por casi diez años y nunca había tenido una situación como ésta", dijo Thompson.

La Junta Dental de California informó que el Departamento de Policía de Stockton ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Leer más de Virales

Escrito en: Daleyza Ávila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Junta Dental de California informó que el Departamento de Policía de Stockton ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.  (TWITTER)

Clasificados

ID: 1352177

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx