Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 19 de jun 2017, 8:22am ... Anterior 3 de 17 Siguiente ...

Detectan a automovilistas ebrios

Acciones. El Operativo Alcoholímetro en la Comarca Lagunera busca evitar tragedias por manejar en estado de ebriedad. (ARCHIVO)

REGIÓN LAGUNERA.-

Durante el pasado fin de semana, fueron detenidos por elementos de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, 17 automovilistas detectados en estado de ebriedad, en los operativos del Alcoholímetro.

Las detenciones de conductores por ese motivo no registraron una variación considerable en relación al fin de semana anterior, cuando fueron 18 los conductores detectados ebrios, indicó el director de la corporación, Luis Wiley Manjarrez.

Respecto a los vehículos asegurados, se informó que 43 fueron a dar al corralón y se aplicaron 10 infracciones a igual número de automovilistas por aliento alcohólico en el fin de semana.

EN TORREÓN

Fueron 20 personas detenidas las que dejó como saldo del Operativo Alcoholímetro de Torreón, realizado durante este fin de semana en diversos cruceros del municipio.

La dirección de Tránsito y Vialidad dio a conocer que durante el viernes y sábado se instalaron diversos filtros de revisión con el apoyo de otras autoridades, se lograron detener a 6 conductores ebrios y se multaron a otros 10 más por presentar aliento alcohólico; en total fueron aplicadas 46 pruebas.

951374

Acciones. El Operativo Alcoholímetro en la Comarca Lagunera busca evitar tragedias por manejar en estado de ebriedad. (ARCHIVO)

Etiquetas: alcoholesalcoholimetro

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 1