Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 19 de jun 2017, 8:06am ... Anterior 1 de 17 Siguiente ...

Muere motociclista tras ser impactado

Fatal. El cuerpo sin vida del motociclista quedó en el pavimento y su moto a un lado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GÓMEZ PALACIO, DGO.-
EL JOVEN REGRESABA DE UNA FIESTA CELEBRADA EN EL EJIDO EL VERGEL

Motociclista perdió la vida al ser impactado por un vehículo cuyo conductor huyó, la madrugada del domingo sobre la carretera vecinal del ejido 13 de Marzo al poblado La Esmeralda, en el municipio gomezpalatino.

La Fiscalía General del Estado y la Dirección de Tránsito Municipal informaron que el occiso fue identificado como José Alonso Herrera Rodríguez, de 26 años de edad y con domicilio conocido en el poblado La Tehua, también perteneciente al municipio gomezpalatino.

Peritos de Tránsito Municipal indicaron que al momento del accidente, alrededor de las 2:30 horas, José Alonso circulaba a bordo de una motocicleta Italika, color rojo con negro, por la carretera citada.

A la altura de la fábrica 2000, el motociclista fue impactado por un vehículo cuyas características se desconocen. José Alonso sufrió fuertes golpes en distintas partes del cuerpo que acabaron con su vida, pues al llegar los paramédicos, ya no tenía signos vitales y se dio parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Más tarde se presentó en la escena del fatal accidente, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para las primeras indagatorias.

Al lugar del accidente llegó también el padre del motociclista, quien lo identificó y manifestó a las autoridades que José Alonso había acudido a una fiesta celebrada en el poblado El Vergel y ya estaba de regreso.

Dado que dicha carretera está desierta en horas de la noche, no hay testigos sobre el accidente y se desconoce hasta el momento qué vehículo participó en el percance, pero ya los elementos de la PID realizan las indagatorias correspondientes.

El cuerpo sin vida de José Alonso, fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley y entrega a sus familiares.

Lamentable

En unos instantes falleció el motociclista.

⇒ Recibió un brutal golpe en la cabeza al ser impactado por vehículo desconocido.

⇒ El accidente ocurrió la madrugada del domingo.

⇒ Víctima regresaba de una fiesta.



Muere motociclista tras ser impactado

Fatal. El cuerpo sin vida del motociclista quedó en el pavimento y su moto a un lado. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: atropellados

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT