Columnas social
El Siglo de Torreón Lunes 19 de jun 2017, 3:53am ... Anterior 3 de 4 Siguiente ...

TIPS, TIPS, TIPS...


REFRESQUE MIENTRAS HACE EJERCICIO

Cuando el clima esté excesivamente caliente y debe usted hacer ejercicio en el exterior, lleve consigo una pequeña bolsa aislada con cubos de hielo y "meta" "en su boca un cubo de vez en cuando o limpie su cara con un pañuelo humedecido con agua helada (que se habrá acumulado en la bolsa) o simplemente lleve uno de los cubos de hielo en su mano. Se sorprenderá de lo fresco que se sentirá.

CUBOS INSTANTÁNEOS DE CAFÉ

Vacíe el caté o té sobrante en charolas para hielo y congélelo. Si quiere una rápida taza de café o té caliente vacíe unos cuantos cubos en una taza y caliéntelos en el horno de microondas (por supuesto la taza debe ser especial para este tipo de hornos). Si quiere té o café helados, coloque los cubos en un vaso y en unos cuantos minutos se habrán derretido convirtiéndose en una buena y fría bebida.

REGALOS A LA MANO

Otro consejo para ahorrar tiempo y dinero. En un espacio de su closet o gabinete tenga regalos para todas ocasiones, y así cuando surja la necesidad, usualmente te tendrá algo adecuado. Compre regalos de graduación, domésticos y de bebé, etc. También compre libros para obsequiar, por ejemplo, a alguien que esté hospitaliza do. Se trata de comprar estos regalos cuando estén de oferta y no en el último minuto cuando nos vemos obligados a comprar lo que sea a precios en ocasiones exorbitantes tantas sólo por salir del compromiso.

AZÚCAR CERNIDO

Para todos los decoradores de pasteles que leen esta columna, aquí está un consejo para la escarcha para pasteles. La receta usualmente requiere azúcar cernida. En lugar de pasar mucho tiempo cirniéndola, sólo bata el azúcar con la licuadora antes de añadir cualquier otro ingrediente. Funciona de encanto. No más grumos y na da de tiempo perdido cirniendo el azúcar.




Más de Columnas social

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT